domingo, 15 de noviembre de 2009

Mil y una rutas

Y es que no es para menos, por que me estoy refiriendo a uno de los espacios montañosos mas grandes de nuestro país, como es el P.N. de Cazorla Segura y Las Villas. Puedes estar haciendo rutas muchísimos días sin repetir ninguna de ellas, y en cada una descubres lugares irrepetibles por su gran belleza.
Con la bici puedes recorrer todos los rincones de este parque, sin molestar a las distintas especies de animales que pueblan este espacio natural y observarlas en plena naturaleza si vas en silencio. Nosotros no nos cansamos de recorrer caminos y pistas forestales que se encuentran por doquier donde quiera que vayas, y puedo asegurar que aún nos falta mucho para poder decir que lo conocemos a fondo. En ello estamos.
Ni que decir tiene, que lo recomiendo a todo aquel que como a mí le guste la naturaleza en estado puro.
Foto perteneciente a la subida a “Piedra Jarrá” (Sierra de las Villas, Jaén)
Fecha 10-11-2009

2 comentarios:

MAMC dijo...

Qué fenómeno eres!
Hoy me he hecho yo una por aquí muy bonita. Me he desorientado un poco pero al final me he encontrado. 46 km, con casi 30 de subida.

Dile a Antonio que prepare esas nalgas que la Sierra se nos va a quedar chica.

Besos!

Unknown dijo...

No te prepares tanto que nos vas a dar mucha caña.
Nosotros saldremos el martes que viene para machacar un poco y así poder estar a la altura.
Ya falta menos. Besos.